pension alimenticia al papá de mi hija

Realizada por Mayte Flores Rodriguez. 15 mar 2020

Tengo 21 años y una hija de un mes y medio y su papá ya no quiere hacerse cargo de ella porque no me quiero ir a vivir con él, me condiciona diciendo que si no vivo con el ya no se hará cargo,mi hija lleva sus apellidos ya la registramos, sin embargo el sigue en lo mismo, que puedo hacer para proceder con una demanda para que se haga cargo aunque no estemos casados...

Mejor respuesta

Hola que tal.

Puedes como primer paso demandar juicio de alimentos, ve con un abogado en materia familiar para que te asista, cualquier cosa que haga caso omiso, puedes ir a levantar una denuncia por delito de incumplimiento de la obligacion de los alimentos ante la fiscalia especializada.

Saludos.