Pensión alimenticia a 1 hija si no tengo un sueldo fijo

Realizada por Diego. 29 sep 2015

Soy divorciado y tuve una hija pero no se cuanto tengo que dar de pensión si no tengo un sueldo fijo. Gano de $1500 a $2000 y actualmente estoy casado y tengo otro hijo.

Mejor respuesta

Si te demandan la pensión alimenticia, el juez familiar determinará lo que deberás proveer a cada uno de tus dependientes económicos. Y mientras no te demanden, tendrás que determinarlo tú mismo sabiendo que tu obligación es la de cubrir las necesidades de todos y cada uno de ellos en la medida de tus posibilidades.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Diego: Lo mejor es que llegues a un acuerdo con la madre del menor para que de común acuerdo fijen la pensión y luego pidan la asesoría de un Abogado para elevar este transacción judicial a rango de sentencia obligatoria para protección de ambos, Si no lo logras deberás esperara la reclamación judicial y acudir a un abogado para que bajo la dirección de este le demuestres al Juez tu verdadera condición de manera legal y plena, y la pensión se fije en consecuencia a tus posibilidades reales.
Te recomendamos que comiences a depositar en cuenta de la mama de tu menor y/o en envío de dinero la cantidad que este dentro de tus posibilidades para que esto te sea tomado en cuenta como prueba de tu disposición y real posibilidad al momento de una reclamación judicial.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Tardes, con mucho gusto lo orientaremos y ayudaremos, me gustaría que pudiéramos platicar y de esta forma conozca nuestros servicios y costos, le agradecería mucho que me llame al numero de celular que aparece en los datos del despacho o bien me hagas llegar algún teléfono donde podamos tener comunicación directa.

Le reitero que estoy a sus órdenes y que estaré atento a tus comentarios.

Muchas Gracias

Asesores Jurídicos Asociados Abogado en Cuautitlán Izcalli