Patrimonio de familia Veracruz

Realizada por Alin Del Moral. 13 nov 2015

Buenas noches, acerca de constituir mi patrimonio familiar, en el C.C. de Veracruz dice que no puede exceder de quince mil días de salario mínimo. ¿Qué pasa si se excede? ¿Lo puedo constituir?

Otra cosa, en caso de ser familia campesina y mi tierra es de riego, si tengo 21 hectáreas y la ley me marca que hasta 10 ¿Qué puedo hacer? Gracias.

Mejor respuesta

Cualquier Abogado puede solucionar su problema. Los Avalúos de alguna manera pueden ajustarse, y respecto de las tierras puede Usted constituir dos por separado uno de la mitad de las parcelas constituido por Usted y otro independiente de la otra mitad por su esposa o hijo mayor

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Cualquier Abogado es capaz de encontrar la solución a cada una de sus interrogantes, Los avalúos son capaz de ajustarse y puede constituirse dos patrimonios de familia de las tierras, uno de usted afectando la mitad de las tierras y otro muy independiente constituido por su esposa o hijo mayor de la otra mitad.

¿Te pareció útil?

Sería útil saber si su pregunta la motiva un posible conflicto agrario ya existente o alguna deuda que usted pudiera afrontar, pues un abogado puede orientarlo en su situación.

Legaria Abogados Abogado en Tlalnepantla

27 respuestas

¿Te pareció útil?

Alin. puedes constituir tu patrimonio. puedes constituir lo con tu esposa y uno de tus hijos. repartiéndolo para que no se exceda

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)