Pago un mes y dejó la mitad de fianza, desapareció

Realizada por matepomo. 4 jul 2018 Arrendamiento

El 15 de abril di en arrendamiento mi casa, le firmé el recibo de un mes adelantado y dejó la mitad de la fianza, por WhatsApp le envié el contrato, y le permití llevar sus cosas a la casa, ya que tenia que salir fueras con su familia. Llevo todas sus cosas a la casa y a la fecha hoy 4 de julio 2018, no aparece para cubrir las rentas atrasadas y el completo de la fianza. Ya lo busqué donde dijo vivir su suegra, ellos negaron todo parentesco con él. No contesto llamadas y no tengo como localizarlo. ¿Qué hago con sus cosas? Yo estoy perdiendo y necesito renta otra vez mi casa, me hace falta el dinero, ¿qué hago? Vendo sus cosas y me cobro los tres meses que debe.

Mejor respuesta

Te recomiendo sacar las cosas y dejarlas guardadas en cualquier otro lugar o si sabes de un domicilio de un familiar, pases a entregarlas donde te firme de recibido que entregaste las cosas. Ya que luego es mas problema teniendo a la persona dentro y no quiere salir y hay que promover juicio, asi que yo como abogado te recomiendo hacer eso, no pasara nada, recuerda es tu propiedad y hay incumplimiento de contrato. Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Buena tarde,

Lo más recomendable sería realizar un juicio de desalojo explicando esta situación para que en el momento que se retiren las cosas del lugar no se tenga ningún argumento de la otra parte por robo.

K'awiil Mx Abogado en Alvaro Obregón

64 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Arrendamiento

Ver más abogados especializados en Arrendamiento

Otras consultas sobre Arrendamiento