Pago no reconocido hecho en portal Infonavit

Realizada por Laura. 26 abr 2017 Notario

El 30/nov/2016 realicé un pago en su portal con tarjeta de crédito para liquidar mi crédito. A la fecha me dicen que el pago no aparece en su sistema, ya levanté un caso en su sistema, pero sigue sin resolverse. Además ya tengo aviso de suspensión pero a la vez el estado de mi crédito aparece como en prórroga por desempleo y yo no estoy desempleada. ¿Qué debo hacer?


Muchas gracias.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Abogados especialistas en Notario

Ver más abogados especializados en Notario

Otras consultas sobre Notario

Explica tu caso a nuestros abogados

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 6200

abogados

preguntas 39950

preguntas

respuestas 71800

respuestas