Pago mi departamento y antes de que me lo entregarán lo invadieron

Realizada por Lucy. 30 dic 2016 Derecho a la vivienda

Hola. No sé que hacer.

Llevo al corriente todos mis pagos. Y el infonavit aún no me hace entrega de mi departamento, ya que antes de que me lo entregarán lo invadieron. Puse una demanda que se ganó e interpusieron un amparo a mi Licenciado. No me da notificación alguna, siempre tengo que andarlo buscando. Necesito y me urge mi departamento o alguna solución. ¿Qué hago?

Mejor respuesta

Estamos a tus ordenes en el Estado de México, para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios, excelente tarde!!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Es necesario revisar tu expediente para poder darte una mejor asesoría, comunícate con nosotros.

Gómez & Maldonado Abogados. Abogado en Benito Juarez

12 respuestas

1 voto positivo

¿Te pareció útil?

Para poder darle una solución jurídica real a su problema por una parte se requieren los datos del juicio de amparo y donde se encuentra, para poder revisarlo y ver el estado en el que se encuentra. Por otra parte si el INFONAVIT no le ha hecho entrega del departamento es problema del INFONAVIT, por lo que tendría que hacer un tramite ante esta dependencia para que le asignen otro departamento o en su defecto colaboren con Usted en el juicio que ya ha iniciado, por lo que le sugiero hagamos una cita para tratar de manera personal este asunto y darle una solución legal a su problema.

BUFETE JURIDICO BECERRIL URDAPILLETA Y ASOC. Abogado en Cuautla

13 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches, a sus comentarios, le sugiero que primero investigue en que Juzgado de Distrito o Tribunal Colegiado recayó su asunto para que en dado caso contraté a un abogado para que la acompañe a revisar su asunto y ver en que etapa se encuentra dicho amparo. Una vez teniendo ese conocimiento, busque a su anterior abogado y hable seriamente con él con la finalidad de revocar sus servicios o mantenerlos pero siempre y cuando éste le cumpla y no la tenga en esa incertidumbre. Espero haber satisfecho sus dudas y comentarios. Saludos, Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Si no té lo han entregado es asunto de infonavit

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Estimada Lucy te comento es necesario verificar tu expediente proporciona tu numero de amparo y por internet en ocasiones puedes verificar los acuerdos correspondientes quedo a tus ordenes

Anónimo-293975 Abogado en Heroica Veracruz

144 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda