Pagare firmado por $170m y entregue escrituras por promesa de venderles la casa

Realizada por César Hernández. 31 jul 2023

De mis renteros actuales, por un tema de urgencia que tuve hace un año negociamos en que les venderia la casa, de lo cuale entregaron $170m de lo cual les firme un pagaré y les entregué las copias certificadas de las escrituras ya que la casa la.sigo pagando a Infonavit. Nunca se hizo contrato ante Notario. Ahora estoy pasando por un trámite de divorcio y les voy a requerir la casa, obvio pagando el adeudo que tengo con ellos. Habrá algún problema con esto? Les agradezco su respuesta.