Otra persona registro la casa a su nombre ante resgistro publico.

Realizada por Cometa. 20 feb 2023

Supongamos que josefa traspaso su casa a Leo mi hermano, el y su pareja firmaron y cualquiera de los dos podía vender. Ellos terminaron su relación y el me la traspaso a mí ya que el banco se la quitaría. Yo le pagué el traspaso y pagué los meses atrasados y así continúe los pagos al banco. Unos años después acudí al registro público y su expareja había disque vendido a un hombre y registraron ellos la casa. Mí traspaso fue antes de el que ella según realizó y digo según ya que yo tengo posesión de la casa y yo estoy pagando al banco. El problema que ahora ante el registro público es dueño un hombre que no paga las mensualidades de la casa al banco y que tampoco tiene posesión de la casa. Como alguien según compra casa con deuda y no la paga y tampoco pide lo que según le compró a una persona. Pata mi claramente están esperando que yo termine de pagar al banco. Necesito saber que tipo de abogado requiero y si podrían quitarme mi casa. Tengo como 7 años pagando la yo