¿Orden de aprensión sin demanda?

Realizada por luis antonio marin franco. 27 jul 2019 Asesoría jurídica

¡Hola! Tengo un problema, hace unos meses estaba laborando en Coppel, al momento de mi renuncia, hicieron un fraude por $20,000.00 MXN a mi nombre, no me ha llegado demanda ni nada. Me encontré a mi ex gerente y me dijo que tenía una orden de aprensión, cheque en boholegal y no me aparece demanda en mi contra, ¿qué tan cierto puede ser lo de la orden de aprensión?

Mejor respuesta

Efectivamente, por las redes difícilmente te enterarás de un asunto como el que relatas, y tampoco es sano preocuparse por cuestiones ajenas en las cuales no participaste y no hay razón para temer. Si existiera una denuncia en tu contra de tipo penal, no debiera pasar mucho tiempo para que te enteraras, sobre todo si cuentan con la información de tu domicilio. Te sirve más usar el tiempo para asesorarte con un abogado de tu confianza, que afligirte en buscar perseguidores.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes:

Las ordenes de aprehensión se obsequian por un Juez Penal a solicitud de un MInisterio Público, y a su vez se deriva de una denuncia, que en el caso que Usted platica se interpuso por el delito de fraude, o abuso de confianza o robo de empleado.

Las denuncias no se publican ni el Buho Legal, ni en la página del boletín judicial de su Estado.

Quedo a sus órdenes.

Projus. Rafael Rangel Zarza Abogado en Guadalajara

160 respuestas

¿Te pareció útil?

En buholegal solo es una pagina informativa nisiquiera es una pagina judicial oficial, por otro lado los fraudes son de caracter penal no civil, asi que debes de ir con un abogado para que te ampare si crees que sospechas de una orden de aprehension en su caso ve a la fiscalia a ver si existe alguna denuncia en tu contra.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica