Número de Vivienda

Realizada por irwis. 26 feb 2016 Derecho a la vivienda

Traigo un detalle con mi número de vivienda, resulta que compartimos el mismo número con otra persona, pero la persona que está quejándose no está sobre la calle y me estan exigiendo que cambiemos el número a nosotros, pero yo la casa la adquirí por medio de infonavit y aún no termino de pagarla. Mi pregunta es ¿si me cambian el número tendría algún costo sobre todo, porque cambiarían las escrituras?

Mejor respuesta

Hemos analizado su pregunta, si aún persiste su problema, conflicto situación o duda, le responderemos más ampliamente en nuestro correo electrónico y le asesoraremos sin costo alguno en línea.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Hemos analizado su pregunta, si aún persiste su problema, conflicto situación o duda, le responderemos más ampliamente en nuestro correo electrónico y le asesoraremos sin costo alguno en línea.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Irwis. necesitas acudir al depto. de catastro de tu municipio. por que hay que hacer la modificación. y si, tienes razón. esta modificación repercute en las escrituras. generalmente lo que hacen en Catastro dejan el mismo número para ambos, es decir no lo cambian.le agregan una letra o un prefijo. tipo condominio. por ejemplo si el número que comparten es el 102 el de tu vecino sería el 102 "A" o el 102 Bis

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

El ayuntamiento de la ciudad es el que da los números oficiales de la nomenclatura, eso es independiente de las escrituras de propiedad o los contratos; que sea el propio ayuntamiento el que resuelva quien debe tener el número de casa en disputa.

Laborissmo Abogado en Morelia

453 respuestas

¿Te pareció útil?

Tú no estás obligado a acceder a la exigencia de ninguna persona, estarias obligado a cambiar tu número sólo si te lo ordena un juez,, no te preocupes

Servicios Jurídicos De Calidad Abogado en Guadalajara

16 respuestas

¿Te pareció útil?

Buena tarde ¡ te sugiero que lleves tus escrituras al Ayuntamiento de tu ciudad y ahí les explicas que tu casa la asignó el infonavit y que la nomenclatura tuya es igual a la otra vivienda para que se la cambie el Ayuntamiento a la otra persona

Abogada en Mazatlán y Culiacan Sinaloa Abogado en Ciudad Mazatlán

5 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda