Notificación de demanda de divorcio necesario sin motivo de causa

Realizada por AM. 25 oct 2016 Divorcio

¡Buenos Días! Me llego una notificación de demanda de divorcio necesario sin motivo de causa, pero no viene ningún citatorio ni convenio, ¿que debo hacer? Sólo vienen anexo de mi acta de matrimonio y del acta de nacimiento de mi hijo. En la notificación sólo viene manifestado que él ya no desea estar casado conmigo. Soy de Monterrey.

Mejor respuesta

AM
Debes contestar la demanda dentro del termino que te señalaron en el juzgado donde la emitieron todo viene en la notificacion, acude al DIF y solicita ayuda legal si no tienes para un abogado.
Saludos

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

LA PREGUNTA ES SI TIENEN HIJOS,
Ya que sería lo único por ver y la repartición de los bienes. El DIVORCIO promovido se llama INCAUSADO o sea sin causa alguna
Háblame por favorpara darlemas datos y que debe de hacer, qu no pase mucho tiempo pues le fijaron un término para contestar la demanda. HABLEME SIN COMPROMISO.

DESPACHO JURIDICO GARCIA ELIZONDO Abogado en Guadalupe

4 respuestas

¿Te pareció útil?

Debe contestar en el plazo que le dieron, lo dice en el acuerdo que le notificaron. Llámenos y con gusto le ayudaremos, somos expertos en Divorcios, contamos con una red de abogados que nos permite realizar divorcios en cualquier Estado del país.

Divmex Abogado en Benito Juarez

273 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio