Nos gustaría divorciarnos para obtener residencia americana

Realizada por Rocío. 5 mar 2016 Divorcio

Mi esposo es americano su acta de nacimiento americana dice una fecha de nacimiento y tiene su acta mexicana que dice otra fecha y nos gustaría divorciarnos con la mexicana y casarnos con la americana o ¿se puede cambiar la fecha de nacimiento en la acta mexicana siendo que la fecha americana tiene una diferencia de 3 meses a la fecha de la acta mexicana? ¿qué se podría hacer en ese caso? ¿divorciarse? o ¿qué es lo que no sabemos?

Mejor respuesta

No es necesario, solo tiene que aclararse cual acta esta mal y hacerse la anotación de cual es la fecha correcta, creemos que el lo sabe, y esta engañándote para que te divorcies y después se negará a casarse de nuevo, porque francamente la razón que expone no justifica el divorcio, realmente es muy evidente. Y que nos persone pero aquí se asesora a quien solicita la ayuda.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio