No me dejan ver a mi hijo, su mamá

Realizada por Alan. 6 jul 2017 Derecho de familia

Estuve 3 años y 8 meses en un reclusorio, durante esos 3 meses su mamá me lo llevó sólo unas cuántas veces en el primer año, porque encontró a otra persona y ahora vive con él. El niño tiene mis apellidos y apenas tiene 4 meses que salí y le pedí verlo, pero no me deja.

Tengo solo pocas fotos de él, y ahora dice que no es mi hijo y que va a proceder legalmente, que me pueden meter a la cárcel otra vez. Yo solo quiero verlo, cometí un error y ya lo pagué. Ahora trabajo onrradamente y quiero ver crecer a mi hijo, no se lo quiero quitar, solo quiero poder verlo.

Mejor respuesta

Alan. ante esta situación puedes acudir a las oficinas del DIF de tu localidad. y les plátiques tu caso. allí cuentan con abogados que pueden orientarte lo que legalmente puedes hacer. sin ningún costo.
Por otro lado ella no es ninguna autoridad para poder decirte que el menor no es tu hijo. y aún y que proceda legalmente para que te metan a la carcel. pero te repito acude al DIF a solicitar la asesoría.
Y te felicito por que pagaste el error que cometiste.y que te hayas reintegrado a la sociedad trabajando honradamente. eso habla muy bién de ti.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia