No me dejan ver a mi hijo de 7 años.

Realizada por Luis Gamboa. 7 abr 2015

Mi ex me demandó con mentiras en violencia intrafamiliar en lo judicial y me dieron una orden de restricción en averiguación previa y con esa orden de restricción la juez de civil suspendió la convivencia con mi hijo cuando yo la había demandado porque no me lo dejaba ver. ¿Qué más puedo hacer legal pero que sea rápido y efectivo o en lo judicial?

Mejor respuesta

Finiquita la denuncia penal, aporta todos los medios de prueba no solo testigos sino psicologicas para tu ex y para tus hijos, hecho esto el juez va a restaurar tus derechos de convivencia con tu hijo. No hay solucion rapida son complicados y tardados.

Contadores y Abogados SQ Consultoria Abogado en Mérida

29 respuestas

¿Te pareció útil?

buenas noches, el Juzgador no puede poner en riesgo a los menores, por eso suspendieron tu derecho, lo que debes de hacer ganar la demanda penal que esta en tu contra, de manera que se dicte el no ejercicio de la acción penal, esto es, que eres inocente y se restituyan tus derechos, llámanos, con gusto te apoyamos

Abogados Leos & Mata, Servicios Legales Abogado en San Nicolás de los Garza

174 respuestas

¿Te pareció útil?

buenas tardes:

se tiene que comprobar que no corres riesgo el menor contigo y terminar con dicha medida restrictiva, estamos a tus ordenes para este tramite

Medellin Lara & Asociados Abogado en Monterrey