No acepta que le deposite la pensión de mi hija y me quiere demandar.

Realizada por Antonio. 7 feb 2015

Tengo 2 años de divorciado, siempre le he dado lo necesario a mi hija, pero no tengo con que comprobarlo ya que siempre fue de buena fe, el dinero que le daba a mi ex esposa, ahora no acepta que le deposite en una cuenta bancaria y me amenaza con no poder volver ver a mi hija y meterme una demanda diciendo que nunca le he dado nada, ¿qué puedo hacer? yo ahora estoy con otra pareja y fue el motivo de su disgusto.

Mejor respuesta

Buendía consigne el deposito de la pensión alimenticia para ello asesórese con nuestra Firma Legal saludos.

Análisis Y Soluciones Jurídica Abogado en Ciudad Madero

336 respuestas

¿Te pareció útil?

Si aun persiste su duda, problema y requiere de ayuda profesional, se la proporcionamos Gratuitamente vía correo electrónico a través de esta pagina, o directamente en la nuestra que también puede obtener por este medio.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

existe una figura jurídica que se llama consignación aqui se deposita la pensión alimenticia ante el juzgado familiar y se le notifica a la madre de los menores, recomiendo hacer este procedimiento ante el juez de lo familiar, estoy a la orden

Lic. Eduardo Alvidrez Hernández Abogado en Chihuahua

16 respuestas

¿Te pareció útil?

Pues necesita hacer una consignación de pago ante un Juzgado de lo familiar para que ahí deposite la pensión y se libere de esa carga y amenaza, saludos.

¿Te pareció útil?

Lo que yo le puedo sugerir es abrir la cuenta a nombre de la menor aclarar con respecto de que es esa cuanta y hacer los depósitos,si los quiere tomar su ex cónyuge ella sabrá, si le demanda podrá comprobar que a dado el pago de alimentos con el historial crediticio, ahra. bien hay una forma de hacerle llegar el pago a su ex conyuge por medio del juzgado y mantenerlo a usted protegido de alguna mala jugada que le hagan con un juicio de alimentospero eso dependerá de que tan decidido este usted en dado caso de llevar el juicio. Saludos

Amr Despacho Jurídico Abogado en Celaya

2 respuestas

¿Te pareció útil?

Sera importante determinar en que términos quedaron en su divorcio, me imagino fue voluntario, y de ahí determinar el cumplimiento o no de una de las partes, en la que el primero se obliga a otorgar una cantidad para la pensión y el otro a permitir la convivencia familiar de sus hijos; es por ello, que si usted no se encuentra en dichas hipótesis, entonces tenemos que actuar en consecuencia, quedo a sus ordenes.

Consultoría Jurídica Ortiz Contreras & Asociados Abogado en Guadalajara

60 respuestas

¿Te pareció útil?

Primero deberá de promover un ofrecimiento de pago, y realice usted depositos bancarios a la cuenta que tiene con la leyenda pago de pension alimenticia o realice transferencias.
En caso de que no tenga la cuenta si tiene el domicilio puede realizar los depositos en Telegrafos y con el comprobante usted acredita que si ha cumplido.

Cepass México Abogado en Salamanca

42 respuestas

¿Te pareció útil?

Si estas divorciado ya entonces en base al convenio actualiza el monto de la pensión y consigna en el juzgado y si en el convenio se estableció el horario de convivencia promueve el incidente de incumplimiento de convenio

López Moreno & Romero Abogado en Zapopan

14 respuestas

¿Te pareció útil?

Mira puedes promover una jurisdiccion Voluntaria y consignar el dinero al juzgado, solicita se te fije una pension en base a los ingresos que acredites. la ley es muy clara en cuanto a que no te puede negar la convivencia con la menor a no ser que seas un mal ejemplo o un peligro para tu hija, El deposito bancario te serviria de comprobante, pero si instauras un procedimiento lo haces mediante billetes de deposito y se le interpela a la madre para que los recoja y posteriormente promueves el incidente de convivencia y claro que la ves.

López Moreno & Romero Abogado en Zapopan

14 respuestas

¿Te pareció útil?

yo le sugiero que se actualice el pago de alimentos ante un juez de lo familiar, contáctenos vía telefónica para poder coordinar una cita, estamos seguros de poder ayudarle, la asesoría legal es gratuita. Es importante que nos empapemos de información para llevar la gestión de manera adecuada. Saludos

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Lamento mucho por los problemas que esta pasando, es necesario que consigne el importe de la pension directamente en el juzgado, ello comprobara que esta al corriente de sus obligaciones.

Saludos.

Litigio En Derecho Familiar Abogado en Monterrey

1 respuesta

¿Te pareció útil?

Tu divorcio fue necesario o voluntario, y si hubo convenio se fijo una pensión?, necesitas ser mas preciso... en caso de que se haya fijado una pensión si se te puede exigir el pago de lo que no puedas comprobar, y si tu ex mujer no te acepta el pago por medio de deposito entonces has unas diligencias de consignación de pensión alimenticia y ella tendrá que ir a recoger el dinero en el juzgado cada que le deposites, y asi tu compruebas el cumplimiento de la obligación..

saludos

Guajardo Y Asociados Abogado en Monterrey