Necesito saber cómo puedo localizar a mi esposo

Realizada por Cecilia. 25 feb 2014

Me abandonó hace cuatro años que se fue a Estados Unidos, el recibe pensión del ejército norteamericano pero no sé la dirección de las oficinas.

Él también recibe pensión del seguro social mexicano, pero en el seguro no me quisieron decir, yo necesito saber dónde vive para poder demandarlo.

Mejor respuesta

Puedes iniciar el trámite Judicial solicitando el embargo de la pensión alimenticia, manifestando que desconoces el domicilio que actualmente habita, y solicitar al Juez que gire oficio al Seguro Social, a fin de que informe si encuentra en sus registros a esa persona, y en su caso si aún está dado de alta, pensionado, etc.

Lic. Claudia Helen Arcos Zúñiga Abogado en Reynosa

401 respuestas

¿Te pareció útil?

Aún cuando desconozcas su domicilio es posible demandar y notificarle la demanda.

Delgado, Mendoza & Asociados Abogado en Cuautitlán de Romero Rubio

186 respuestas

¿Te pareció útil?

No necesariamente tienes que saber donde vive, aunque seria lo ideal pero en tu caso refieres desconocer su paradero por lo que la ley establece otras formas para emplazarlo a juicio, por lo que te recomiendo que embargues la pension que tiene en el seguro social en Mexico.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

Habría que iniciar un juicio en el cual se realice la búsqueda del domicilio por los medios legales necesarios; incluso mediante edictos. Comuníquese con nosotros para asesorarle adecuadamente.

Robles & Robles Abogados Abogado en Cuauhtémoc