Necesito desalojar un inquilino que no paga desde hace 3 meses

Realizada por Luis Campos. 6 oct 2016 Arrendamiento

Buenas tardes, tengo un inquilino que ocupa mi propiedad desde hace 3 meses. Pagó solo 1 mes y 1 mes de depósito al inicio del contrato. A partir de entonces no ha pagado nada. Quisiera que me recomendaran algún abogado que me ayudará con este asunto. Soy de la Ciudad de México. Gracias.

Mejor respuesta

Tiene que iniciar un juicio de controversia de arrendamiento en vs de su inquilino. Póngase en contacto con su servidor y con gusto iniciamos el juicio, para desalojar a su arrendatario.

Guillermo Sales Abogado Abogado en Cuauhtémoc

41 respuestas

¿Te pareció útil?

Tienes que inciar un juicio. Ponte en contacto con nosotros y con gusto te atendemos.

Betancourt & Nava Abogado en Tampico

30 respuestas

¿Te pareció útil?

Envíanos tus datos para que en breve un especialista se comunique contigo y te brinde una asesoría personalizada.

Andrade & Tovar Soluciones Jurídicas Abogado en Iztapalapa

1216 respuestas

¿Te pareció útil?

Puedes iniciar un juicio para desalojar a las personas que no han pagado. Cualquier duda estamos a tu disposicion.

Bienestar Jurídico Abogado en Iztapalapa

188 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Arrendamiento

Ver más abogados especializados en Arrendamiento

Otras consultas sobre Arrendamiento