Necesito ayuda... ¿Cómo denuncio a dos notarias?

Realizada por susana. 29 oct 2014

Una de ellas protocolizó algo que no se dio y aparte no estuvieron los dueños, presentes y la otra registró ante el registro público una acta de asamblea apócrifa. Fui a ver al registro y no me ayudan ya que están en vinculo con la delegada del registro público por tratarse de un notario que tiene poder en esa ciudad.

Todo es falso.

Mejor respuesta

Le informamos que no hay mayor problema, ya que hay manera de nulificar esos documentos, nosotros tenemos mucha experiencia en este tipo de asuntos. Le pedimos se ponga en contacto con nosotros, y así mismo le informamos que tenemos representación a nivel nacional. Estamos a sus órdenes.

Servicios De Consultoría Jurídica Especializada Abogado en Irapuato

180 respuestas

¿Te pareció útil?

Primero debe obtener copia certificada del protocolo para tener el antecedente y luego demandar la falsificación de la firma y que el juez ordene la nulidad de la inscripción de registro, y ya con esto poner la queja en la dirección de asuntos notariales del Gob. Del Estado.

¿Te pareció útil?

Buenas noches. Primero necesitamos saber en dónde se ubica esa notaria. Segundo, se puede proceder a través del Colegio de Notarios, pero lo más recomendable por la situación de falsedad de actos jurídicos es denunciar penalmente. Para asesorarte más ampliamente contacte con nosotros a través de Abogacia.mx

Gracias.

Cortés y Asociados Abogado en Naucalpan de Juárez

59 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día usted puede poner una queja administrativa ante el Colegio de Notarios o la Dirección General de Notarias de la localidad, y acudir a denunciar los hechos ante Ministerio Público, asesórese con nuestra Firma Legal o un abogado penalista, saludos.

Análisis Y Soluciones Jurídica Abogado en Ciudad Madero