Mi suegra quiere demandarme

Realizada por Marco Andrade. 9 nov 2016 Abogado penal

Mi novia, tiene actualmente 17 años cumplidos, mi suegra quiere demandarme por que soy mayor de edad. Ella desde un principio sabia sobre mi edad y sabia que era mi novia, ambos papás de mi novia sabían que era mi novia y de hecho yo personalmente pedí permiso, al que ellos accedieron. Mi suegra por medio de mensajes de celular de mi novia se entero que habíamos tenido relaciones sexuales, esto desato que me alejara de ella pero nada más. Mi novia y yo seguíamos, hoy en día se suscitó un problema, con la escuela de mi novia, mi suegra pensando que soy yo el culpable dice que me demandara por ser mayor de edad.¿Puede proceder esta demanda después de que ella estaba consciente de todo? Ella dice que me meterá a la cárcel pues tiene "palancas".

Mejor respuesta

Marco
Si te pueden denunciar por tu acción dependiendo que estado cambia el tipo penal, si requieres de asistencia jurídica me pongo a tus órdenes para la Ciudad o Estado de México, contáctame en mi perfil

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

La señora esta en todo su derecho de levantar las denuncias que ella quiera y contra quien quiera pero hay que ser muy cuidadosos con las formas y los criterios a emplear. Nuestro despacho tiene la técnica, estrategia y defensa adecuada para contrarrestar los ataques de tu suegra quien seguramente actuará más por despecho que por amor a su hija pero si analizamos detenidamente su situación y lo actualizamos a las nuevas reformas en justicia penal usted podría asumir un riesgo muchísimo menor, e incluso si la señora decide no demandar tenemos la técnica necesaria para protegerlo a usted. Nos gustaría saber de qué parte de la republica nos contacta, nuestra área de trabajo es la zona metropolitana y el D.F., pero aun así su seguridad es primero y nos podemos trasladar a cualquier punto. Requeriríamos platicar más íntimamente su problemática y estar en más posibilidades de brindar un diagnóstico acertado. Estamos a la orden lo invitamos a visitar nuestro perfil.

CONSORCIO JURIDICO LEGAL METROPOLITANO Abogado en Chalco

47 respuestas

¿Te pareció útil?

Marco. aún y que ella (tu novia) estuviera consciente de todo no deja de ser menor de edad. independientemente de lo que comentas. si te denuncian si puede proceder la demanda. y procede no por las "palancas" como lo dices. sino por que cometiste un ilicito

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado penal

Ver más abogados especializados en Abogado penal

Otras consultas sobre Abogado penal