Mi perro mordió a alguien en la calle, pero creo que mienten

Realizada por Priscila Talavera. 14 sep 2018 Asesoría jurídica

Buenas noches,

Mi caso es el siguiente:

Íbamos paseando mi perro y yo (raza pitbull) y nos cruzamos con una señora de 70 años que desde que nos vio comenzó a manotear para que él se alejara, cuando pasamos cerca de ella él la olió y al parecer para mí le dio un mordisco a su falda, a lo que a señora comenzó a gritar como loca que mi perro la había mordido.

No noté sangre, revise a mi perro y estaba sin nada en la boca, la falda estaba sin rasgaduras. El perro no tenía nada en su boca ni masticaba

Pero la señora me mostró su pierna y tenía una herida que no me parecía de perro, ya que he visto mordidas porque yo las sufrí por otro perro antes.

Comenzó a gritar como loca, que llamaran a la policía, siento que lo hizo para intimidarme.
Después comenzó a llegar gente, y comenzaron a preguntar, yo tenía a mi perro amarrado con collar y correa, y la señora se sentó y comenzó a apachurrar la herida con mucha insistencia hasta que comenzó a sangrar la pierna.

Ella seguía y seguía diciendo que llamaran a la policia, a lo que una señora la llamó y llegaron, pidieron mis datos y los de ella, yo me ofrecí a dar ayuda médica privada, pero ella se negó y seguía gritando.

Después llego mi papá (le llamé por teléfono) la policia seguía, y el dijo que la ambulancia tardaría
Que él la llevaba en taxi a la clínica ya que ella tiene IMSS.

Se fueron y los policías igual, pero los nietos de la señora me amenazaron, y mi madre que también llego después, fue testigo que me amenazaron a mí y a mi perro.

En el hospital le pidieron a mi papá $6,000.00 porque según eso gana la señora por vender dulces en una escuela, quincenalmente

Mi padre se negó, le dimos el carnet del perro, él tiene todas sus vacunas. Un error de mi padre fue traer a la hija de la señor a la casa ese día.

Esto pasó el lunes y hoy jueves vinieron a la casa a querer ver al perro que según ellas las mandaron de la clínica a verlo.
Mi papá iba a acceder, pero mi mamá les dijo que no, y amenazaron con que ya habían demandado, pero no traían ninguna demanda en sus manos.

Tengo miedo por mi perro y por mí, ya que según ellas hasta un ingerto de piel le hicieron el mismo día.

Espero puedan ayudarme, ya que no sé qué hacer, gracias.

Mejor respuesta

Pues depende mucho si hubo o no herida y es una señora mayor no se compara la recuperacion con una persona mas joven, pero ahi depende mucho los estudios realizados y lo que se determine si es que denunciaron.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica