Mi pareja sabía que tengo problemas emocionales o transtorno

Realizada por El gato. 12 ago 2023

Hacia todo lo contrario a lo que le pedía me provocaba para pelear tomo medicamento controlado por mi ansiedad y medicamento para prevenir la leusemia muchas veces ayude a su familia les preste dinero y a la fecha me deben un poco tuve episodios de ataques de irá y llegué a lastimarla ella me hacía sentir mal emocionalmente compre un terreno lo puse a su nombre y gaste dinero en lo que me pedía después se salía sin avisar se llevó papeles no la eh visto asé más de una semana mando a su papá POr sus cosas y solo quiero verla pues mi ansiedad me vuelven loco me estoy haciendo daño en la cara sufro si ella no me contesta ni me habla me frustra solo necesito verla y que sus papás me lo permitan quiero repar el daño que le hice física y emocionalmente al lastimarla