Mi marido me quiere quitar a nuestro hijo.

Realizada por geral. 26 feb 2015

Estoy separada hace un año y mi marido me amenaza con quitarme a nuestro hijo de 4 años, la última vez no me lo quería entregar y pedí en el juzgado la entrega inmediata del niño y lo tuve que ir a buscar con un papel que me dio la juez, ahora ya no sé qué hacer.

Mejor respuesta

Estamos para ayudarle en su situación legal requerida. Proporcionándonos más información y poder concretar una cita. La asesoría es gratuita.

Abogados Cristianos En Monterrey Abogado en Monterrey

5 respuestas

¿Te pareció útil?

el juez ya te dio la guarda y custodia ? me gustaría conocer a detalle su caso para poderle ayudar. Quedo en espera de sus comentarios. Saludos

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Existe un tramite judicial en el que la Autoridad le pueda otorgar la guardia y custodia de su hijo y al mismo tiempo limitar o condicionar la convivencia con su padre, bajo supervision, y ademas le puede exigir alimentos. Estamos a sus ordenes

Asesores Profesionales del Golfo Abogado en Veracruz

27 respuestas

¿Te pareció útil?

buenas tardes:

en su situación en particular, se tendria que solicitar un juoicio de cambio de custorida, para que el menor este bajo su cuidado, o en su caso se modifique la convivencia respectiva, estamos a tus ordenes

Medellin Lara & Asociados Abogado en Monterrey

306 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días Geral, en su caso podría pedir que se modificaran los horarios de visita del padre al niño y pedir que este usted presente cuando se realice la convivencia, justificando que tiene miedo de que se lleve al niño.
Estamos a sus órdenes.

Bufetes Sifuentes & Cía Abogado en Torreón