¿Mi mamá me puede quitar a mi hija?

Realizada por Vianey. 21 jul 2019 Custodia

Me quiero ir a vivir con el padre de mi hija y no me deja mi familia y mi mamá me amenaza con quitarme a mi hija, porque soy menor de edad (cumpliré 18 en 3 meses) mi mamá nos dejo por irse con un hombre.

Mejor respuesta

Pienso que ya puedes tomar esa decision tu de lo que quieres en tu vida, uno va aprendiendo de los errores que comete, lo que tu decidas recaera en ti, la unica manera que te quiten a tu hija es si eres una madre irresponsable, alcoholica, drogadicta, violenta, descuidada con tu hija, y la tengas en condiciones que no apoyan el desarrollo integral de la menor.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Por como nos relatas tus circunstancias, creo que te conviene ser prudente mientras transcurren los pocos días que necesitas para tomar la mejor decisión que te convenga a ti y a tu hijo. Si no cuentas con libertad económica y tienes que depender de alguien, asegúrate de que a donde sea que decidas que vas a quedarte, sea la mejor opción que tienes, que te van a dar el apoyo que necesitas, y en cuanto se refiere a lo legal, tienes derecho a demandar alimentos para ti y tu hijo si existiera incumplimiento en tal sentido por parte del padre.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia