Mi hijo tiene 18 y su novia 17. Quieren vivir juntos con la abuela de la novia

Realizada por Catalina. 21 jul 2023

La mamá de la novia vive en otro lugar, la novia vive con los abuelos que necesitan cuidados. Mi hijo y su novia decidieron ir a vivir con los abuelos de ella. La mamá de ella está de acuerdo, pero quisiera que mi hijo tenga un respaldo. No sé qué tipo de papel se pueda redactar para que lo firme la madre, mientras la novia cumple los 18