Mi hija me prestó su casa y ahora quiere desalojarme, ¿lo puede hacer???

Realizada por Elena Enquiquez. 11 mar 2019 Derecho a la vivienda

Buen día, mi marido le dio un infarto tenemos 3 hijas y la mediana nos presto una casa para vivir, ya que mi marido ya no pudo trabajar. Yo actualmente trabajo, pero no gano mucho, ya que en 36 años de matrimonio nunca lo había hecho, la más pequeña de mis hijas nos apoya con dinero y la que nos presto la casa se molesto. Pues tuve de la casa al marido de mi hija menor mientras ella regresaba a la ciudad, por tal motivo mi hija quiere queme salga de la casa y yo no puedo hacerlo, ya que mi solvencia no es muy buena. Deseo saber si me puede sacar de la casa.

Mejor respuesta

Porque se molesto su hija para quererla sacar de su casa. Si usted en más de 30 años no hizo un patrimonio porque su hija debería de tener la obligación de dejarla ahí. Con todo respeto su hija por agradecimiento y respeto la puede tener ahí, pero no esta obligada. Saludos.

Calvo Sánchez y Abogados Abogado en Iztapalapa

58 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches, a sus comentarios, le señalo que deberá de demandarle a su hija la pensión alimenticia de usted y de su cónyuge, como padres de ésta, donde requieren para vivir la casa habitación en la que actualmente están, además, es importante advertir que si sus otras hijas son mayores de edad, deberán de dejar el domicilio para evitar mayores problemas legales. Saludos cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Si tiene derecho a pedirle su casa, pero también usted tiene derechos, comuníquese con nosotros para q nos proporcione más información y poder asesorarte adecuadamente

Laborissmo Abogado en Morelia

453 respuestas

¿Te pareció útil?

En su caso si es posible ayudarlo contáctenos, CASTIILAYGONZALEZ Abogados

Castilla & González Abogado en San Luis Potosí

117 respuestas

¿Te pareció útil?

Vaya con un abogado y metale pension alimenticia a su hija. Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda