mi hermano puede heredar

Realizada por carlos6969. 11 ago 2023

mi abuelo heredó una propiedad a mi madre en cual en su momento repartió a todos y quedaron como dueños este incluye a un tío pero este falleció sin descendencia ni concubina en su momento no se recuperó el inmueble y se dijo que pasaría a manos de un mis hermanos pues aún existía mi madre y abuelo en el transcurso muere ella y su padre quiere dejar la propiedad a mi hermano pero no se puede porque después fallece, ahora sus hermanos quieren la escritura de la casa de su hermano pues esta intestada se puede otorgar a mi hermano o hacer algo legal

Mejor respuesta

BUENAS NOCHES, a sus comentarios le señaló que deberá de abrir la Sucesión de su abuelo, de su mamá y de su padre para así poder deslindar y quitarles a los hermanos, presumo tíos de usted, el inmueble en controversia. Para ello, deberán de contratar a un abogado con especialidad en materia Familiar, entre otras cosas. Sin otro particular, quedó a sus órdenes para mayores detalles. Saludos Cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches lo que se entiende es que la casa está intestada y debe de estar a nombre de su abuelo, así que deben de denunciar la sucesión intestado y le corresponde en partes iguales a los hijos de su abuelo y a ustedes como desendientes directos de su madre

Pérez Salas Y Asociados Abogado en León