Mi hermano le pega a su hija de 12 años y le pega a mi mamá.

Realizada por Jessica. 1 mar 2024

Mi hermano tiene una hija. Se separó de la mujer y ella se la dejo, así que la niña solo tiene a su padre. Pero el continuamente le pega cachetadas, patadas, golpes a puño cerrado y mi mamá ( ósea su abuela ) se mete a defenderla pero él también termina pegándole a mi mamá. Esta situación siempre se ha vivido porque mi hermano siempre ha sido una persona muy agresiva. Recuerdo que a mi también me pegaba cuando tenía como 18 años, ahora tengo 40 años vivo en otro estado. Pero me entero cómo es con mi mamá y mi sobrina. Ya le dije a mi mamá que lo denuncié. Pero pienso que no lo quiere hacer porque es su hijo. Mi hermano tiene muchos traumas que no súpera de la infancia, porque tuvimos una infancia muy difícil. Pero aún así pienso que no está bien que les pegue de esta manera. El 20 de febrero de este año hasta las amenazo con un cuchillo. Si es no para terminará por matarlas no sé qué puedo hacer para ayudarles.