Mi hermano cometió un robo con violencia en 1998

Realizada por Pedro vargas. 26 sep 2015 Violencia de género

Mi hermano cometió un robo con violencia en 1998 y se puso mi nombre. A la hora de tramitar mi carta de no antecedentes penales me sale el robo, como puedo limpiar mi nombre ya que cuando me toman la huella digital y la foto nada que ver.

Mejor respuesta

Mira, Pedro Vargas, tu nombre no está sucio, la gente tiene homónimos muchas veces por docenas, por centenas o por millares. Cualquiera que sea tu verdadero nombre, los antecedentes no se pueden basar solamente en ese dato, también en el lugar y fecha de nacimiento, la huella digital y la apariencia física que mencionaste. No puedes cuidar a todos los Pedros ni a todos los Vargas del planeta.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Debes solicitar la expedición de tu carta de policía, llevando copia certificada de ya ficha señalética que obra en el expediente que sale en tus registros (Sea quien fuere quien dio tu nombre eso ya no te atañe ni afecta en lo mas mínimo, ni siquiera a el si ya obtuvo su libertad) con lo que proceda se te expida tu carta.
Caso contrario debes inconformarte con la negativa ante el tribunal de lo Administrativo donde se les ordenará que te expidan tu carta de policía con tu huella y datos.
El falso señalamiento del que estas siendo objeto es materia de una indemnización económica por parte del IJCF, la Fiscalía del Estado, el poder Judicial y el Gobierno del Estado. Llama el experto en derecho Administrativo.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Tienes que solicitar la aclaración de tu constancia, para que la institución te pueda expedir la misma haciendo constar que no tienes antecedente alguno y que en todo caso se trata de un homónimo.

Coronado Torres & Del Villar Abogados Sc Abogado en Iztacalco

273 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Tardes, con mucho gusto lo orientaremos y ayudaremos, me gustaría que pudiéramos platicar y de esta forma conozca nuestros servicios y costos, le agradecería mucho que me llame al numero de celular que aparece en el apartado de nuestro despacho o nos envíe sus datos para poder contactarle..

Le reitero que estamos para servirle y que estaremos atentos para poder servirle-

Muchas Gracias

Asesores Jurídicos Asociados Abogado en Cuautitlán Izcalli

320 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Violencia de género

Ver más abogados especializados en Violencia de género

Otras consultas sobre Violencia de género