Mi ex se llevo a mis hijas...y no me dijo a donde.

Realizada por Leonardo Fabian Hernandez Gomez. 20 mar 2015

Tenemos un año y medio de separados, nunca nos casamos pero ella me corrió de la casa. Durante ese año y medio, cada fin de semana iba por mis hijas y al regresarselas le llevaba despensa y hasta algunas veces despensa y efectivo. Nunca me quiso firmar de recibido lo que le daba pero me conformaba con que me dejara ver a mis niñas. Durante ese tiempo ha tenido diferentes parejas dos de los cuales ya ha metido a vivir en su casa, recientemente después de irme a trabajar a Puebla con unos primos y yo estar mandando dinero con mi madre para que le comprara despensa y dinero con tal de que se las llevara y esta estuviera pendiente de sus nietas, "nomás" ya no me dejó verlas ni comunicarme con ellas. Ahora se ha cambiado de residencia, según con su papá, así lo he sabido pero siento que es un despiste. La verdad es que no se donde y además de que me ha maltratado a mis hijas y me las ha dejado solas en casa o con cualquier persona "disque" de su confianza para que las cuide pero he detectado que las maltratan y un sin fin de cosas que la verdad no terminaría. Lo malo es que la señora asegura que nunca le he dado nada durante este tiempo que hemos estado separados y no tengo como comprobar...salvo unos mensajes donde le indicaba que pasara por despensa a mi casa y una declaración en video de su hermana de una vez que fue por despensa con ella a mi casa (declaración por cierto que tome sin que se dieran cuenta). Por favor necesito ayuda, mis hijas no están seguras con esa gente, además de que si viven con su padre de ella, pues viven en una zona marginal cerca de un río con condiciones poco favorables para mis nenas. Espero su pronta respuesta, ¡gracias!

Mejor respuesta

Es imperativo solicitar las visitas de tus hijos, toda vez que compartir la custodia con tus menores, es más importante para ellos que para tí. Un menor debe desarrollarse y crecer con las dos figuras que integran el matrimonio para lograr un sano estado menta y psicoemocional. Nosotros te apoyamos a lograr tu objetivo

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Lo que ella hace es un delito. Acércate a los expertos, asesoría gratis para resolver todas tus dudas .

TPM Abogados Asociados, Legal And Business Consulting Abogado en Cancún

115 respuestas

¿Te pareció útil?

hay que demandar las visitas y convivencias, visita nuestro perfil, para coordinar una cita, la asesoría legal es Gratuita, Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada, Ciudad de México

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc