Mi ex quiere pensión y no me deja ver a mi hijo

Realizada por german. 7 dic 2016 Pensión alimenticia

Buenos días, yo llevo separado de mi pareja 2 años, yo me salí de mi casa por que la situación con mi esposa era muy complicada, todo este tiempo le he pasado pensión a mi hijo y lo veo todos los fines de semana en su casa por que no me lo deja llevar a otro lado si no va con nosotros, yo ya quiero divorciarme por que yo ya tengo una pareja pero ella me dice que yo le tengo que pasar pensión a ella por que no trabaja y esta enferma pero yo gano 1500 a la semana y le paso 700 pesos de pensión a mi hijo ya no me queda para darle mas pero ya empezó a que no me deja ver al niño y le empieza a decir que yo no les doy dinero y lo tiene amenazado por que le pega a mi hijo que si me dice algo ya no me va a ver, ¿pueden ayudarme?

Mejor respuesta

Hola German. Te recomiendo juicio de divorcio incausado, para que se de la disolución aunque ella no este de acuerdo. En el mismo juicio aprovechas para que se fije una pensión, y como solamente es un hijo podemos solicitar el 30% de tu sueldo, solo para el niño, no para la madre. También se puede pedir al juez fije reglas de convivencia para que se de legalidad a tu convivencia con el menor. Somos especialistas. Saludos.

Forza Legal Abogado en Tampico

34 respuestas

¿Te pareció útil?

Si te encuentras en la Ciudad de México o zona metropolitana contáctanos y envíanos tus datos para que en breve un especialista se comunique contigo y te brinde una asesoría personalizada.

Andrade & Tovar Soluciones Jurídicas Abogado en Iztapalapa

1216 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia