Mi ex-esposa no me deja hablar por teléfono con mi hijo

Realizada por Edgar vera. 9 ago 2017 Derecho de familia

Me llamo Edgar y vivo en la Ciudad de México, tengo un hijo de 8 años. En junio se firmó el divorcio, pero aún no se define la guarda y custodia de mi hijo, incluso ninguna provisional, por lo tanto estamos en igualdad de condiciones. El punto es que la mamá permitió que sus abuelos maternos se llevaran al niño de vacaciones sin ir ella, le pedí me diera el número telefónico de sus abuelos para hablar con mi hijo y me bloqueó por WhatsApp y llamadas.

Ya no tengo comunicación con él, en el juicio ya platicó el juez con mi hijo y éste le externó que lo maltrataban tanto física como psicológicamente en diferentes ocasiones, amenazándolo con dejarlo en la carretera si no obedecía. ¿Qué debo hacer con respecto a las llamadas y con el hecho de que su mamá permitiera se llevaran al niño sin consentimiento mío?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia