Mi esposo quien no es papá de mi 1er hijo quiere registrarlo, ¿se puede?

Realizada por Elvia. 30 jun 2015

Fui mama soltera durante 6 años y registré a mi hijo con mis apellidos porque su papá no lo quiso registrar, estoy viviendo con el papá de mi segundo niño y quiere que los 2 tengan el mismo apellido, ¿puede registrar a mi primer hijo?

Mejor respuesta

Buenas tardes, usted y su actual esposo, deben acudir a las oficinas del Registro Civil para solicitar el RECONOCIMIENTO del menor por parte de su esposo, cubrir los requisitos que establece la dependencia y se haga la nueva acta del menor con los apellidos de los padres que comparecieron. Hoy día en muchas entidades del país se elabora una nueva acta de nacimiento con la finalidad de darle un trato digno al menor que no tiene culpa alguna y en algunos se expide de reconocimiento. Podemos asesorarle en el Distrito Federal, Estado de México, Querétaro, Puebla, Morelos y otros estados de la República a convenir.

Coronado Torres & Del Villar Abogados Sc Abogado en Iztacalco

273 respuestas

¿Te pareció útil?

¿Con gusto puedo asesorarla para darle solución a su planteamiento en donde radica?, Lic. Gerardo Narcia Moreno.

Narcia, Asesor Jurídico Especializado Abogado en Tuxtla Gutiérrez

19 respuestas

¿Te pareció útil?

Es posible mediante un reconocimiento de paternidad ante el registro civil.

Noctuam Ius Abogado en Guadalajara

30 respuestas

¿Te pareció útil?

Quedamos a sus ordenes para disipar sus dudas.

Corporativo Jurídico Lex & Asociados Abogado en Veracruz

5 respuestas

¿Te pareció útil?

Estamos seguros que podemos apoyarte, te invitamos a contactarnos para poder orientarte adecuadamente.
Estamos a tus ordenes.

Desarrollo Jurídico Integral Abogado en Benito Juarez