Mi esposo me quiere quitar a mi hija

Realizada por Emy. 22 mar 2023

Vivo en unión libre de 9 años casi 10 trabaje un tiempo corto no trabajo actualmente me dedico al 100 a nuestra hija.El recurrentemente consume alcohol ase algunos meses tiene otra pareja que también consume alcohol no quiero vivir con el,no tengo una casa mia propia vivo con el por eso en su casa le e comentado dedejarnos y me dice que si que me valla pero que no me llevare a la niña (6 años) que se la quedara el y si me la llevo me demanda . Que debo aser puede quitarmela . gracias

Mejor respuesta

Buénos días

Si usted ha recibido maltrato físico o psicológico debe de interponer un demanda por violencia familiar, por lo que usted comenta su pareja no está acta para el cuidado de la menor, si usted desea tener una seguridad para que su pareja no le quite a su hija le recomiendo inicie un juicio de guardia y custodia, contáctenos directamente y sin compromiso le brindamos una mejor asesoria

CAPITAL MANAGENT Abogado en Villahermosa