¿Mi esposo me puede quitar ami hija de 2 años si me divorcio?

Realizada por Regina. 17 nov 2016 Custodia

Buenas, me quiero divorciar de mi esposo pero él no quiere y me dice que si me quiero ir que me vaya pero sin mi niña. Él es un hombre muy impulsivo en discusiones que hemos tenido ya me ha puesto las manos encima no ha pasado a mayores pero sí le tengo miedo y ya no quiero estar con él, pero lo hago porque no quiero estar lejos de mi hija.

Mejor respuesta

Estamos a tus ordenes para brindarte la mejor solución, servicio en la Ciudad y Estado de México excelente tarde!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

La costodia la decide el juez si ustedes no se ponen de acuerdo durante el divorcio aunque por lo regular se la dé a la madre salvo excepciones

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Regina, podemos empezar el tramite de divorcio incausado solo con tu acta de matrimonio e identificacion oficial, no es necesario que tu pareja este deacuerdo, en cuanto a la custodia, generalmente la madre tiene preferencia por lo que se procederia a tramitar la pension alimenticia y la guarda y custodia para que todo quede establecido conforme lo dicte el juez, estamos a tus ordenes en nuestro perfil si estas en la Ciudad de México o bien Edomex, saludos

GBG Abogados y Asociados Abogado en Iztapalapa

102 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia