¿Mi esposo me puede demandar por abandono de hogar?

Realizada por Arali. 18 jul 2016 Asesoría jurídica

Mi esposo me engaño tres veces, la última de ellas ya no la toleré y dejé de tener convivencia con él. Vivimos en el mismo domicilio pero no tenemos ningún tipo de relación esto lleva así dos años pero el ultimo año cuando quiere da gasto cuando no no me obliga a pagar un mes de renta el otro yo y esta situación ya no la aguanto ya que si voy a pagar por donde vivir y a ganar dinero para comer para mi y para mis hijos prefiero salirme de mi domicilio con todo y mis hijos que son cuatro menores de edad vivo en el estado de Jalisco estoy cometiendo delito si me salgo. Gracias por leer estas lineas.

Mejor respuesta

Nosotros te podemos ayudar, para recibir una respuesta más detallada favor de contactarnos por este medio
Estamos ubicados en Chapala y guadalajara Jalisco

Spencer Mcmullen Abogado en Chapala

86 respuestas

¿Te pareció útil?

Nosotros te podemos ayudar, para recibir una respuesta más detallada favor de enviarnos un mensaje o llamar a (3 7 6) 7 6 5 7 5 5 3
Estamos ubicados en Chapala y guadalajara Jalisco

Spencer Mcmullen Abogado en Chapala

86 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica