Mi esposo me fue infiel con otra mujer casada

Realizada por Carmen. 9 abr 2014

Al parecer tuvo un hijo con ella, ¿ella puede pedir pensión si legalmente ella esta casada...y nosotros estamos casados y tenemos 2 hijos?

Mejor respuesta

Si ella está casada, se presume que el hijo es del esposo. Aún así, hay que ver si el esposo de usted, lo reconoció como hijo, ya que en ese caso SÍ puede pedir el pago de alimentos. Incluso, aunque no lo hubiere reconocido, puede empezar demandándole el Reconocimiento de la Paternidad y posteriormente, si resulta que efectivamente es hijo de él, puede iniciar el Juicio de Alimentos.

Lic. Claudia Helen Arcos Zúñiga Abogado en Reynosa

401 respuestas

¿Te pareció útil?

Saludos C. Carmen
Si su esposo registró al hijo que indica de la otra persona como suyo, si puede pedir pensión alimenticia. Quedamos a sus órdenes para más información. Busque ABOGAIURA.
Atentamente Lic. Jesús Rosales Estrada.

Abogaiura Abogado en Tultitlán

49 respuestas

¿Te pareció útil?

Puede pedirla siempre y cuando el menor haya sido reconocido por tu esposo.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

Todo depende del registro del recién nacido ante lo civil. Si lo registra como padre está obligado a darle pensión alimenticia independientemente de su estado civil.

G&P Asesores Abogado en Guadalajara

288 respuestas

¿Te pareció útil?

Si registraron su esposa y la señora que señala al hijo que tuvieron, si, ella podría reclamar pensión alimenticia.

Delgado, Mendoza & Asociados Abogado en Cuautitlán de Romero Rubio

186 respuestas

¿Te pareció útil?

Si el señor tiene hijos no importa con quien los haya tenido, son suyos y tiene la obligación de proporcionarles alimentos aunque tenga hijos con usted también.

Abogados De Oaxaca Abogado en Oaxaca de Juárez