Mi concubina me quiere quitar mi casa

Realizada por David. 1 mar 2016 Asesoría jurídica

Ya que se compró un terreno donde la persona que vendió me hizo un contrato de sesión de derecho privado ya que el predio es ejidatario, entonces mi concubina pidió un apoyo al gobierno del estado por parte del DIF y le llegó, pero par poder darle el apoyo tenía que tener el predio a su nombre para eso fuimos con un notario público el cual nos dijo que para poder hacer un papel donde se pusiera el nombre de mi concubina tenía que se público y no privado y para eso el notario me dijo que por una modera da cantidad de dinero me podía hacer un duplicado con el nombre de mi pareja y así se hizo. Ahora me quiere quitar la propiedad con ese papel y tengo tres hijas, ¿me puede despojar de mi casa con ese papel? ya que el notario me dijo que no había validez ante un problema legal por su el papel original es privado y no público.

Mejor respuesta

No. No te puede despojar de la cas, todo es comprobable, Y A ELLA LE CORRESPONDE ALIGUAL QUE A TI, SOLO LA MITAD.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica