Mi actual pareja quiere registrar a mi hijo

Realizada por Thalia jazmín Arias Quiroz. 9 nov 2016 Adopción

Hace 4 años me separé del que era el papá de mi hijo, actualmente tengo otra pareja con quien ya tengo otro hijo, solo que el quiere registrar a mi primer hijo con su apellido, el detalle esta en que aún tiene el apellido de su papá. ¿Que trámite debemos seguir para hacerlo?

Mejor respuesta

Thalia
Procede solicitar la pérdida de patria potestad y adopción, si requieres de asistencia jurídica me pongo a tus órdenes para la Ciudad o Estado de México.
Saludos.

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

DESDE LUEGO QUE ES POSIBLE QUE EL MENOR ADOPTE UNA NUEVA FIGURA PATERNA. ANTES QUE TODO NECESITAMOS VALORAR SU SITUACIÓN, Y VALORAR EN QUE SUPUESTOS DE LA LEY NOS FAVORECE SOBRETODO ES VITAL QUE EL MENOR Y SU ACTUAL PARJE MANTENGAN UN LAZO AFECTIVO DEMASIADO SÓLIDO.

ASOCIAREMOS SU SITUACIÓN A LAS NUEVAS TENDENCIAS EN DERECHOS HUMANOS Y PROTECCIÓN DE LOS INTERESES DEL MENOR. ES NECESARIO QUE SE APRESUE CON DICHO TRÁMITE PORQUE ENTRE MAYOR EDAD Y EL TIEMPO TRANSCURRIDO LOS PROCEDIMIENTOS SON DIVERSOS Y COMO NOTARÁ ES MÁS COMPLEJO.

NOS PONEMOS A SUS ORDENES. POR ÚLTIMO NOS GUSTARÍA SABER DE QUE ESTADO DE LA REPUBLICA ¿NOS CONTACTA?

CONSORCIO JURIDICO LEGAL METROPOLITANO Abogado en Chalco

47 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches, se requiere de un proceso complejo pero si es posible. Si se encuentra en la ciudad de Mérida Yucatán, podemos ayudarle.

LP Corporativo Jurídico, S.C.P. Abogado en Mérida

192 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Adopción

Ver más abogados especializados en Adopción

Otras consultas sobre Adopción