Me urge me asesoren

Realizada por Andrea. 21 oct 2016

Mi esposo hace tiempo tuvo una novia el esta casado conmigo y tenemos una hija el antes de ser novios tubo otra novia quien ahora resulta tuvo un hijo de él el pues obviamente no está registrado con sus apellidos y van a casa de mis suegros a hacer amenazas y a decir que van a proceder ? Legalmente que es lo que podrían hacer ella era menor de edad en ese entonces el tenía 18 y ella 16 los papas los dejaron hasta vivir juntos un tiempo pero ella estaba muy mal y amenazó a mi esposo con una pistola propiedad de su padre que es policía el se alejó y ahora que vieron que hizo su familia quieren molestar que es lo que procede ? Me preocupa la integridad de mi hija y mi familia.

Mejor respuesta

Andrea
Por las amenazas pueden denunciar los hechos. Es necesario que cuentes con un abogado. A tus órdenes para el Estado o Ciudad de México.
Saludos.

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan