Me salí de mi hogar, ¿debo levantar acta?

Realizada por JOSE JORGE. 18 mar 2015

Hace 5 días me salí de mi hogar debido a los maltratos que recibía por parte de mi esposa, ¿quiero llegar a un acuerdo con respecto al dinero que debo darle por los 2 hijos (edades de 4 y 2 años) que tenemos, asimismo quiero que acordemos cuando puedo ver a mis hijos. Sin embargo no sé cómo está tomando la situación y quiero saber si debo respaldarme con un acta para evitar futuros conflictos.

Mejor respuesta

Buenas noches Jorge, por los comentarios que haces considero que es viable promover un divorcio voluntario, en el cual se establecen los días en que tu convivirás con tus hijos, se establece también que pasará con los bienes, asi mismo, se fija una pensión alimenticia y la forma de pago, con este procedimiento evitarás problemas posteriores con relación al matrimonio, saludos cordiales.

Abogados Leos & Mata, Servicios Legales Abogado en San Nicolás de los Garza

174 respuestas

¿Te pareció útil?

Estimado Jorge no es necesario el Acta lo q si se debe hacer es arreglar lo de la pensión alimenticia de los menores hijos para evitar una futura demanda y hablar con tu esposa para poder terminar o arreglar las cosas lo mejor posible , estoy a tus ordenes para ayudarte gracias

Cantú Martínez & Asociados Sc Abogado en Monterrey