Me quiero divorciar, tengo doce años separado.

Realizada por Jesús Zanabria. 25 ene 2015

Tengo más de doce años separado, no procreamos ningún hijo y tampoco hicimos bienes materiales, ella se fue y me dejó, yo quiero divorciarme para poder rehacer mi vida, después ya de tanto tiempo, ¿qué debo hacer o qué me recomiendan?, gracias.

Mejor respuesta

Buen día , promueva un divorcios necesario y emplacé la por edictos y en poco tiempo usted estará libre de ese matrimonio , asesorese con nuestra Firma Legal o un abogado de su localidad, saludos.

Análisis Y Soluciones Jurídica Abogado en Ciudad Madero

336 respuestas

¿Te pareció útil?

¿Qué puedo hacer?

¿Te pareció útil?

buenos días, hay que solicitar mediante escrito la disolución del vinculo matrimonia, es importante saber donde se casaron y donde se llevo a cabo el ultimo domicilio conyugal, contactanos via telefónica para coordinar una cita, estamos seguros de poderle ayudar, Asesoria Legal Gratuita

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Jesus buen dia, tu asunto es muy sencillo.

Quedo a tus ordenes.

Saludos.

W&S Abogados. Asesoría & Defensa Abogado en Tijuana

28 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola, puede demandarla para divorciarse, ya sea voluntario o contencioso, dependiendo de si sabe donde se encuentra o ya le ha perdido el rastro. Es un proceso un tanto sencillo ya que no tuvieron hijos en común no tuvieron hijos en común

Rangel Y Asociados Abogado en Ciudad Juárez

7 respuestas

¿Te pareció útil?

Si tuvieron su último domicilio conyugal en el Distrito Federal puede recurrir al llamado "divorcio exprés" o divorcio incausado, para que el divorcio se decrete no es necesario el consentimiento deambos cónyuges. Quedamos a sus órdenes para mayor informción.

Abogados Ciudad de México Abogado en Miguel Hidalgo