Me quiero divorciar pero ella quiere seguir la vida así de desgastante

Realizada por Alejandro. 1 nov 2014

Me quiero separar pero ella no (dice que solo lo hace para fastidiarme la vida), tenemos 2 hijas y no estamos casados, ¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Claro que usted puede divorciarse por la vía necesaria, si su localidad es en Tamaulipas puede hacerlo por la causal basada en la voluntad de una de los cónyuges , así no importa que su pareja no quiera divorciarse, si vive en el DF existe el divorcio express, y todas las legislaciones de los estados contienen la causal por más de dos años de separación del domicilio conyugal, asesórese con nosotros o un abogado de su localidad, saludos.

Análisis Y Soluciones Jurídica Abogado en Ciudad Madero

336 respuestas

¿Te pareció útil?

Si no está casado, nadie lo puede obligar a que continúe una relación que no desea continuar mas.... lo que le recomiendo es que promueva un juicio sobre guarda y custodia a fin de que se fijen las reglas de convivencia respecto a sus menores hijas.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

Le informamos que no entendemos la situación, ya que dice que se quiere divorciar y después manifiesta que no está casado, si pudiera aclararnos la situación se lo agradeceríamos. Estamos a sus órdenes.

Por su tiempo y atención, gracias.

Servicios De Consultoría Jurídica Especializada Abogado en Irapuato

180 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, primeramente necesitamos saber de donde es usted, para saber si es viable un divorcio incausado o exprés. Suerte y estoy a sus órdenes.

Flores Rodriguez Servicios Legales & Consultoria Abogado en Cuauhtémoc

44 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día.

Hay formas de divorciarse de forma sencilla si ella se niega a hacerlo.

Ingenius Corporativo S.C Abogado en Zapopan

9 respuestas

¿Te pareció útil?

No está obligada a estar con nadie a la fuerza y muchísimo menos si no se encuentra casado. La única recomendación es que si se sale de su casa, continúe cumpliendo con su obligación de otorgar pensión alimenticia para sus hijas.

Lic. Claudia Helen Arcos Zúñiga Abogado en Reynosa