Me quieren quitar mi casa

Realizada por isabella. 16 nov 2014

Mi esposo se fue de la casa, ahora está con otra y tenemos una hija de un año y la casa está a medio pagar, yo estoy pagando sola la casa y el me pasa una mensualidad por la bebé, pero ahora me enteré que su abogado va a realizar el trámite para vender la casa y quedar mitad y mitad pero la casa aún no está pagada. No es justo, él se fue y tengo una bebe en casa. ¿Es posible que me la quite o la venda?

Mejor respuesta

Buen día, le informamos que se podrían realizar varias acciones para evitar que le quiten su casa, es más si usted la está pagando podemos conseguir que se la adjudique usted al 100% y hasta lograr liberar el gravamen para que ya no la pague por más tiempo. Estamos a sus órdenes.

Por su tiempo y atención, gracias

Servicios De Consultoría Jurídica Especializada Abogado en Irapuato

180 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día, no se preocupe si están casados bajo el régimen de sociedad conyugal debe el primero demandar el divorcio y ahí es donde usted independientemente que le está dando una mensualidad por la bebé, puede embargarle el salario e incluso el porcentaje que por la casa le corresponda, él no puede ordenar la venta del inmueble sino hasta que haya una sentencia firme y se ordene la liquidación de su sociedad conyugal, asesórese con nuestra Firma legal Análisis y Soluciones Jurídicas o un abogado de lo familiar de su localidad. Saludos.

Análisis Y Soluciones Jurídica Abogado en Ciudad Madero

336 respuestas

¿Te pareció útil?

En caso de estar casados por bienes mancomunados requiere de su firma.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa