Me quieren quitar a mi hijo

Realizada por yolanda. 13 dic 2017 Derecho de familia

Hola soy del Estado del México tiene años que me separe mi hijo tiene 5 años antes vivía en la cdmx y su papá jamás se a hecho cargo de el ahora fue a casa de mi papá con unas personas del dif buscandome y diciendo que es por la patria potestad, sólo quiero saber si tengo que ampararme o meter alguna demanda ya que no dejaron ningún documento.

Mejor respuesta

El dif no puede ni debe resolver sobre la patria potestad, es urgente contactar un abogado para que no caiga en alguna trampa, estamos a sus ordenes en el Estado y Ciudad de México para brindar la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios, excelente noche.

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, a sus comentarios, le señalo que deberá de acudir al DIF para investigar que ha realizado el padre del menor en su contra. A sube,deberá de demandarle la suspensión de la patria potestad y entre sus prestaciones la guardia y custodia, provisional y definitiva; la pensión alimenticia retroactiva, justificando le a la autoridad de lo familiar, los motivos por los que lo solicita y haciendo patente el abandono total que ha causado contra el menor. Que si bien es cierto,el DIF tiene como función colmar las necesidades de la familia, también es cierto que no tiene el ímpetu como el Juez para determinar lo que haya que hacer hasta suspenderle la patria potestad al padre frente a su hijo. Protegerse. Saludos cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola que tal, con gusto podemos apoyarlos. Contáctenos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia