Me quieren cobrar por daños de un choque

Realizada por Alberto. 11 ene 2017 0 respuestas

Mi nombre es Alberto.
Hace dos días salimos a tomar algo de alcohol, mis otros dos amigos y yo, pero en camioneta de uno de ellos al cual llamare "luis", cuando estábamos en carretera el otro amigo llamado "job" sugirió que fuéramos a otro lugar fuera de la ciudad donde por desgracia la camioneta casi cae en un precipicio, pero mi amigo luis el cual iba manejando freno y se detuvo el vehiculo, cuando quiso dar marcha atrás para salir de ahí no pudo ya que estaba atascado y la fuerza de la camioneta no era suficiente, después fuimos caminando 3 horas hasta la casa de un primo de luis que era quien nos quedaba mas cerca ya que ningún celular tenia batería o cobertura telefónica. Cuando llegamos otra vez al lugar, pero ya en camioneta del primo de luis, con ayuda de esta pudimos desatascar la camioneta de luis sin ningún rasguño, la cual quedo a unos 100 metros del precipicio, después el primo de luis platicó con él en privado a unos 15 metros de distancia de job y yo, (cabe resaltar que todos estábamos ebrios excepto el primo de luis), bueno en un momento de distracción luis sin aparente razón sube rapidamente a la camioneta de el (de luis), y acelera, cayendo así en el precipicio totalmente, destrozando la camioneta sin posibilidad de sacarlo nuevamente con la camioneta de su primo.
Cuando el primo de luis nos lleva de regreso a la ciudad para llevar una grúa al sitio yo decido quedarme en mi casa (irresponsablemente ya no quería seguir siendo parte de ese problema), y hoy dos días después me demanda la familia de luis para pagar parte de los daños ya que resulta que cuando regresaron al sitio donde estaba la camioneta averiada la policía ya había llegado y se hizo mas grande el problema . También resulta que la camioneta estaba a nombre de la hermana de luis. Otros datos son: -Todos los mencionados somos mayores de edad.
-Luis manejo todo el tiempo
-Nunca hubo malos entendidos ni persuasiones para que luis se aventara al barranco, pensamos que fue un momento de locura de luis.
- Todos estamos bien
- Todo el tiempo yo fui solo un acompañante
Ahora la pregunta, ¿pueden ajudicarme estos pagos forzosamente?
Gracias por su tiempo.

Temas relacionados

0 respuestas

Preguntas similares Ver todas las consultas