Me pusieron en buro de crédito y yo no debo.

Realizada por OMAR. 14 dic 2015

Una empresa para la cual trabajé (Fuller Cosmetics) me puso en buró de crédito por una zona que me pasaron con adeudo, y me dijeron que de no pagarlo me darían de baja, y yo obvio no pagué, y me dieron de baja por abandono de trabajo 15 días antes de que yo dejará de trabajar, y pedí explicación y mi finiquito y no me hicieron caso alguno, y eso no es lo peor si no que llevo un año sin encontrar trabajo debido a esta situación, ayuda por favor ¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Acude a un Abogado, demandamos a esta empresa por tus daños y perjuicios y obtenemos una compensación razonable que resarza tus daños, de los contrario no se te cobra honorarios.
Si la empresa no te comprueba que tu hayas dispuesto de algún crédito y/o que lo hayas aceptado, te debe de indemnizar por todos los daños y perjuicios que te haya ocasionado su ilegal proceder comercial, ellos te ofrecerán indemnizarte casi desde el inicio del juicio. obvio te borraran del buró.