¿Me puedo quedar con uno de mis hijos ya no pasaría pensión al otro?

Realizada por Ricardo de Jesús. 24 ago 2019 Pensión alimenticia

Estoy en proceso de divorcio pero mi ex me puede mucho, me dijeron que mejor le quite a los niños tengo 2. ¿Qué proceso debo de hacer para quedarme sólo con uno?

Mejor respuesta

Es un tema bastante complejo para darle una asesoria correcta a su asunto y no decirle algo que al final no resultara. Estos asuntos dependen mucho las dos partes, situaciones psicologicas, economicas, la edad de los menores, asi como la decision de cada menor con quien quieren estar, aunado a la investigacion y resolucion que dictara al final el juez prevaleciendo siempre el interes superior del menor.

Le recomiendo ir con un abogado en materia familiar .

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola, por lo general en materia familiar los jueces estan en contra de separar a hermanos debido a que protegen el interes superior del menor. Para darte una asesoría adecuada es necesario estudiar las características particulares de tu situación. Quedo a tus órdenes.

Saggezza Abogados México Abogado en Coyoacán

174 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia