¿Me puedo meter a una casa que tenga sello del banco?

Realizada por karla g. 9 oct 2015

Mejor respuesta

No es por el SELLO que refieres puesto que un banco no es Institución Publica, ni autoridad alguna, es lo mismo que cualquier persona tener una propiedad en desuso, pone un aviso manifestando que cualquier invasión será denunciada de inmediato ante las autoridades penales del estado.
Sin embargo es por esta razón por la que no se deben ocupar fincas sin el consentimiento de quien tiene respecto de ella la legal disposición de la misma.
De cualquier manera Un verdadero profesional del derecho puede asesorarte para que consigas cualquiera de los objetivos que tengas en mente evitando ponerte en ningún riesgo legal acércate a uno.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Tardes, con mucho gusto la orientaremos y ayudaremos, me gustaría que pudiéramos platicar y de esta forma conozca nuestros servicios y costos, le agradecería mucho que me llame al numero de celular que aparece en los datos del Despacho o bien nos envíe sus datos para poder contactarle..

Le reitero que estamos para servirle y que estaremos atentos para poder servirle.

Lic. Héctor García Aguirre
Director

Muchas Gracias

Asesores Jurídicos Asociados Abogado en Cuautitlán Izcalli

320 respuestas

¿Te pareció útil?

Falta conocer que tipo de derecho le asiste a la consultante para ocupar la casa, pero un despacho de abogados puede asistirla en el ejercicio de derechos que pudieren estar en su caso tutelados por la legislacion civil.

Legaria Abogados Abogado en Tlalnepantla

27 respuestas

¿Te pareció útil?

Karla. en el caso de que te metieras incurrirías en un delito

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

No la puede denunciar de despojo, lo cual es un delito. Si tiene más dudas, contáctenos.

Servicios Jurídicos Y Periciales Del Norte Abogado en Monterrey