Me puedo divorciar sin que mi esposo firme?

Realizada por Ojos tristes. 20 oct 2022 Divorcio

En realidad yo me quiero divorciar,mi marido es alcohólico,el perdió su trabajo por lo mismo,el 22 de sept. Del 2021,cumplimos 1 año de casado, me separé a los 7 meses de convivir,lo tuve que ver porque se cayó de la escalera primero y ahora ya hace tres mese que se le salió el talón (quebradura expuesta) lo operaron y le pusieron pernos,a lo cual quedó con una herida expuesta,tiene hospitalización domiciliaria,y todo porqué se cayó de arriba del techo, él curado me humillaba psicológicamente. Ahora que ya lleva casi 3 meses,tiene que haber alguien en el domicilio,yo con esto no doy más,a él le dá lo mismo todo,vive con su hija y nieta(es otro cuento de nunca abarcar) yo ya no aguanto más.

Mejor respuesta

Ojos tristes si se puede divorciar sin que el firme. por medio del divorcio incausado
A la orden
Lic. Jesús Cavazos

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Sí, usted puede divorciarse, en base al principio del libre desarrollo de la personalidad, cuando usted lo decida, para una asesoría amplia, le sugiero me deje un mensaje de wat sae al número de celular 66 71 19 75 80. Abogado de la Torre. Una disculpa por no responderle muy pronto, pero tengo bastante trabajo, espero su comprensión. Buenas noches, pase feliz fin de semana.

De La Torre, Abogados. Abogado en Culiacán

8 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día, si se puede divorciar aunque su esposo no quiera o no firme, esto mediante el juicio de divorcio sin expresión de causa, estamos a sus ordenes para una mejor asesoría y ayudarle con su juicio.

Lic. Guillermo Sánchez Vargas Abogado en Uruapan

374 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches actualmente con la sola voluntad de alguno de los cónyuges se obtieme el divorcio

Pérez Salas Y Asociados Abogado en León

144 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio