¿Me pueden sacar de donde estoy rentando?

Realizada por JORGE PEREZ. 11 feb 2016 Arrendamiento

Tengo 29 años rentando sin contrato, pero si me dan recibos, me quieren sacar del lugar. Las personas que me retaron inicialmente ya fallecieron y ahora se hace cargo un hijo de ellos. Estas personas nunca en los 29 años que tengo ahí han vivido. Me dieron 3 meses para desocupar. La vivienda se encuentra en el DF.

Mejor respuesta

No te pueden sacar hasta que un juez te sentencia a desocupar, llama a la policía si te quieren sacar a la fuerza.
te deben dar los tres meses pero para eso debe ir un secretario del juzgado a decirte que tienen ese plazo, el que te lo digan verbalmente ellos no tiene ninguna validez, y si te dan el termino por la vía judicial, tienes el derecho de agárrate el plazo u oponerte y solicitar la prorroga del contrato lo que te daría un año mas, si estas al corriente de la renta.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Si pueden pedir la desocupacion o rescision por falta de pago de rentas o la terminacion del contrato aunque este al corriente, pero debe hacerse un juicio que puede durar unos meses, eso de los 3 meses, es solo si usted lo acepta, mientras no exista una sentencia o un convenio judicial, no pueden sacarla, no deje de pagar su renta

M&R Cobertura Legal Abogado en Monterrey

5 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Arrendamiento

Ver más abogados especializados en Arrendamiento

Otras consultas sobre Arrendamiento